Mi blog de manualidades

Mi blog de manualidades
Creaciones Naty

martes, 27 de abril de 2010

EXCURSIÓN EN LAS PRÁCTICAS




Ya he terminado mi período de prácticas en el colegio. La primera semana fuimos a ver un musical, me pareció muy divertido e interesante. A los niños y niñas les gustó mucho, espero que a vosotros también.

Michael Rosen - We're Going On A Bear Hunt


Una manera divertida de aprender inglés, y de dramatizar .

Dibujos infantiles.

Mezclar colores con Tiko

Esta es una manera muy divertida para experimentar en la mezcla de colores y la obtención de nuevos colores a partir de los primeros. Vamos a aprender jugando.

Canción del ombligo. Reina Reech

Canción de Reina Reech y su grupo. Reina tiene una escuela de canto y danza, y durante un tiempo tuvo un programa infantil en televisión. Alli , interpretaba canciones muy dinámicas y con temas de interés para los niños. Esta canción del "Omblligo", habla de la vida intrauterina y de los cambios que se van sucediendo a lo largo de la gestación. Por experiencia propia, puedo asegurarles , que este tema apasiona a los niños y atrapa totalmente su interés. Tuve la oportunidad de realizar un taller con niños de cuatro años, donde se metían en bolsas grandes que simulaban la barriga de mamá, de fondo acompañaba el sonido de los latidos de un corazón y en volúmen muy bajito, la canción del ombligo que aqui os dejo, y no os imagináis que experiencia!!. Hubieron niños y niñas que conforme iba avanzando la canción, iban adoptando la posición fetal, llegando incluso hasta a chuparse el dedito. Por supuesto, el taller es conveniente realizarlo luego de haber trabajado en clase sobre el tema. Ahí os dejo esta idea, animaros ... es una gran experiencia.

Manuelita , la tortuga. Canción.

Canción de María Elena Walsh, de la cual soy admiradora hace muchísimos años. Esta es una historia muy tierna y llena de magia. Manuelita la tortuga, es la historia de una tortuguita que cruza todo un océano por su tortuguito. Os la recomiendo, a los niños y niñas les encanta. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

lunes, 26 de abril de 2010

RETORNO A CLASES

Hola a todos y todas!! Soy cynthia, y os saludo . Luego de nuestro paso por las escuelas con las ansiadas prácticas, retornamos a clases. Algunas compañeras están de viaje, espero que lo disfruten mucho!! Otras nos hemos quedado en casita, y aprovecharemos para adelantar algo de trabajo.. pues nos espera el último tramo para conseguir nuestro objetivo y el anhelado título. Suerte a todos y a todas en este último esfuerzo, y ánimo para emprender el camino y salir con éxito de él.
!Hasta pronto y suerte nuevamente!

sábado, 3 de abril de 2010

VACACIONES SEMANA SANTA




acaciones. Espero que disfrutéis mucho estos días.
Yo he estado una semana en la playa de El Campello y ahora vuelvo
a estar en Murcia. Ya queda poco para empezar las clases otra vez y para TERMINAR EL CURSO.